domingo, 18 de enero de 2009

Recordando nuestra niñez...


¿Quien no ha jugado cuando era niño por lo menos alguna vez : 7 pecados, liga, mata gente, charada o ha subido un columpio o trampolin?...Pues creo que todos los que hemos tenido una felíz infancia si.

En Setiembre del año pasado, pude retroceder varios años y volver a "ser niña" otra vez junto a mis amigas.

Yangas, lugar ubicado a unas 3 horas de Lima, fue el escenario perfecto para que un grupo de hermosas y elegantes señoritas dedicadas a promover el desarrollo integral y óptimo de niños menores de 6 años pudiéramos pasar todo un día disfrutando de un pasaje hermoso y un clima perfecto.

Todas llegamos felices y contentas, cargadas no solo de todo aquello necesario para saciar nuestros paladares, sino de muchas ideas y sobre todo muchas GANAS de divertirnos.

La casa era inmensa, tenia todo lo una persona pudiese desear, aunque el trayecto fue un poco pesadito por el mal estado de las pistas y la duración...definitivamente valió la pena!

Una vez instaladas, la gente borrachosa empezó a destapar las botellas y empinar el codo (cha q mala junta tengo jejeje)....y otras, empezamos a preparar todo lo necesario para almorzar. Tras recolectar leña empezó nuestra "aventura culinaria": choclo sancochado, con queso fresco y spaguettis a lo alfredo.....

Tras almorzar, loreamos, loreamos, loreamos y seguimos loreando....comenzaría la competencia, charada seria el primer juego. Lamentablemente las integrantes de mi equipo estaban en nada (jajaja!), por lo que perdimos en varias rondas. Hacer una coreografía de la canción Pasito tun tun (agua bella) seria nuestro castigo...y vaya que si lo fue.

Confieso que nunca había subido a un trampolin hasta aquel día. Realmente cuando veía a los niños saltar no entendía porque algunos tenían miedo de subirse o preferían subirse solos, sin embargo ese día lo supe. Cuesta mantenerse de pie si tienes varias personas saltando a tu alrededor...y realmente sientes que en cualquier momento se te caen encima. Sin embargo, fue graciosisimo (sobre todo para mis amigas que me veían todo el tiempo tirada sin poder mantenerme de pie por mas de 3 segundos), divertido y sobretodo RELAJANTE! , lo recomiendo.

Con mas de un golpe y varios moretones, seguiríamos jugando. Mata gente y 7 pecados seria los siguientes juegos....comprobando todas creo yo, que realmente los años pesan jajajaja...

Antes de retornar a casa, algunas se meterían a la piscina....bueno una en realidad y no precisamente para nadar, sino para recoger un celular que cayó al fondo del agua.

En fin, no hay duda que por mas que pasen los años, todos tenemos un niño adentro y dejarlo salir de cuando en cuando se siente INCREÍBLE!

*Adjunto una foto en el trampolin (no salgo yo no recuerdo si porque estaba tirada al otro lado o por ser yo quien tomo la foto)....y un video que les hice a un par de amigas haciendo unas payasadas....



2 comentarios:

  1. puchis,,, ese dia me rei como una niña...me diverti como una niña... las extraño a todas! OJALA SE `PUEDA REPETIR. Se llama trampolin? pense que era saltarin, en fin, se llame como se llame, fue como una maquina del tiempo. La pase magnifico!

    ResponderEliminar
  2. si realmente divertidisimo el poder jugar como cuando eramos niñas....solo nos falto llevar nuestras barbies!!!...y ambos trampolin o saltarin se les llama.

    ResponderEliminar