lunes, 12 de enero de 2009

¿Quien soy yo?



Soy 0wonderwoman0, tendre dentro de poco 27 años, vivo en San Isidro, Lima, Peru. Egrese de la PUCP en el 2006. No me gusta describirme pero hare el esfuerzo por ti que me estas leyendo.

Entre las principales fortalezas que considero tener se encuentran: responsable, independiente, segura, sincera, leal, noble, sencilla y sensible... me hace feliz poder ayudar a quien lo necesita, disfruto estar con la gente que quiero y me apasiona mi trabajo....ah! y fisicamente me considero simpaticona.

Pero como no todo es perfecto, entre mis debilidades estan: ansiosa, terca, a veces algo engreida, casi nunca caprichosa y poco celosa. Me involucro demasiado con los problemas ajenos, lo cual considero debilidad porque a veces salgo dañada o frustrada por no poder ayudar.

Mis pasatiempos favoritos varian y depende mucho de con quien los comparta, pero en general me gusta ver peliculas sea en casa o en el cine, me gusta viajar, me gusta jugar, me gusta conversar y escuchar, me gusta caminar, me gusta dormir, me gusta comer chatarra, me gusta estudiar y trabajar....pero sobre todo, me gusta estar con la gente que quiero.


En fin, en terminos generales me considero una buena persona.




7 comentarios:

  1. si vas a huancaya me comentas que tal te pareció.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!... Eres una mujer como muy pocas, directa, totalmente sincera y muy interesante; te contaré que a mi tbm me gusta mucho viajar, es más por el trabajo que tengo viajo mucho a la selva y a la costa norte, en ralidad adoro mi trabajo... Sabes seria muy interesante el poder conversar en algún momento estoy seguro que hay mucho de que hablar y espero me des la oportunidad de conocerte mas adelante. Por el momento solo te dejo estas pequeñas líneas ojala encontremos manera de comunicarnos... Cuidate mucho, besos y muhcas gracias por permitirme saber algo de ti.
    José Luis (joseluisavilag@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  3. Estimado Jose Luis: Gracias por tomarte el tiempo para leer mi blog.
    Te añadire a mi msn.
    Beso.

    ResponderEliminar
  4. hola , lei tu descripcion y me pareces una persona muy sobria he interesante..
    creo que tenemos muchas cosas en comun ,
    bueno me encantan los viajes con mochila , he salido fuera del perú en bus.. especifiacamente fui a bolivia , vivi un tiempo alla , he recorrido muchas ciudades del perú , mi proxima meta es llegar a paraguay , aunque muchos pienzen que estoy loco se que lo lograre hacer , con poco dinero y muchos deseos
    espero que me agreges mi msn es sanderx2002@hotmail.com.

    ResponderEliminar
  5. Hola nuevamente, soy Jose Luis A. lei un comentario de algun amigo tuyo q tbm se llama Jose Luis por eso agrego la A. al mio, para que no tengas confucion, me contestaste el anterior mensaje y me dijiste que me agregarias a tu msn y creo que aun no lo has hecho... He leido los comentarios que haces que haces en tu blog y me parecen interesantisimos muchos de ellos, al mismo tiempo me pongo a pensar y me pregunto el tiempo q te debes tomar para hacerlos, tienes una cualidad muy ineteresante y mucho interes para la escritura, haces de tu vida una novela muy interesante y me ten la seguridad q cada lectura que agregues en tu blog lo voy a leer... espero relamente el poder charlar contigo mediante el msn. seria muy emocionante poder platicar mucho y saber lagunas cosas mas sobre ti.
    Bueno espero tener n otcias tuyas y te dejo nuevamente mi email por siacaso: joseluisavilag@hotmail.com
    Besos.
    JLA.

    ResponderEliminar
  6. Lo siento, ya te agrego en cualquier momento. Gracias por leer mi blog y bueno, en realidad no me toma tiempo hacerlos, hay momentos en que me aflora la inspiracion y otros que no. Y en realidad mi vida es una novela, la tuya seguro tambien y la de cada una de las personas tambien lo es, es quela vida en si misma es una novela, donde cada uno de nosotros somos los escritores de ella.

    ResponderEliminar