miércoles, 21 de enero de 2009

Estrategias masculinas para llevarnos a la cama!

He tenido la oportunidad de conocer variedad de hombres, desde el más inocente y caballero hasta el más…más….más…lo llamaré “animal sexual”.

Sin duda, es increíble ver como se maquina en del cerebro del hombre y como movilizan sus neuronas (algunos mas que otros) para finalmente lograr su meta: TIRARNOS!

Basándome en la experiencia personal, señalare algunas de las más comunes actitudes, comportamientos y “floros”, que indican que ese hombre que tienes frente a ti, no te esta prestando la mas minima atención cuando le hablas, por el contrario, mientras tu gastas saliva el está imaginando todo lo que hará contigo una vez dentro de las cuatro paredes:

- Te resaltan tus cualidades personales hasta decir basta. Sin conocerte, te dicen lo inteligente, culta, genial, divertida,…que eres. Los hombres que hacen esto por lo general, utilizan la estrategia de la galantería y enamoramiento. (son los peores…CUIDADO!).
Consejo: Demuéstrale que sabes que te esta floreando, así lo dejas en ridículo y malogras su plan.

- Halagan tus atributos físicos. Aquí los hombres son más lanzaditos pero honestos a diferencia del caso anterior, no te dicen lo buena persona que pareces, sino las buenas tetas que tienes.
Consejo: Dale la noticia que no solo eres un cuerpo, sino que también tienes otras cualidades mucho mas importantes.

- Preguntas XXX. Empiezan a preguntarte cuestiones intimas, ¿Qué talla de sostén eres?¿eres virgen? ¿talla de jean? y la del millón de dólares: ¿Cuándo fue la ultima vez que lo hiciste?. Con estas preguntas, el hombre quiere tantear el terreno en el que se encuentra y con la última específicamente pretende saber cuan “necesitada” puedes estar para proceder.
Consejo: Respóndele con confianza y cuando veas que el cree que ya te la hizo, bájalo de su nube!

- Contacto. Sea cual fuera el lugar, el hombre quiere sentirte a toda costa. Quizás un sobadita a la cabecita o agarridita de mano (“a ver enséñame tu mano…”…es una de las que he oído decir), o tal vez una caricia a la mejilla…o sobadita en las piernas. Aquí, si te dejas pierdes, porque el pensará que le haz “abierto la puerta para poder ingresar”.
Consejo: Bueno aquí es el momento cumbre, si quieres algo con el aprovecha y si no, mantén tu distancia.

- Te desnudan con la mirada. Bueno esto es obvio, pasan gran parte del tiempo en lugar de mirándote a los ojos mientras le hablas, mirándote si estas de frente las tetas o si te das vuelta el trasero.
Consejo: Depende, yo suelo cubrirme si en caso creo que estoy mostrando mucha carne.

- Miradas penetrantes. Si eres “mosca” y tienes la experiencia de quien escribe, con la forma en que te mira esa persona sacas en el acto, si quiere conocerte mas o si quiere solo tirarte.
Consejo: No le quites la mirada, estate segura de ti misma y míralo también fijamente, que tus ojos no le huyan demostrándole nerviosismo porque eso les gusta.

- Sus primeras invitaciones, son por lo general a tomar chelas o algún tipo de trago. Lo que desean es desinhibirte y hasta picarte para que les sea mas fácil la jugada. También pasa cuando te invitan a un lugar “tranquilo” para disque poder conocerse, pero en realidad lo que quieren es que no habrá gente para poder “atacar”.
Consejo: No atraques! Que te lleve a otro lado!

- Indirectas. Entre broma y broma, te hacen notar de alguna u otra manera lo que realmente quieren. Por ejemplo, me paso que un chico me pregunto donde quería que me llevara, yo le dije que no sabía, y le pregunte a donde le gustaría ir a el, y riéndose me contesto: a un hotel. Plop!
Consejo: Respóndele o míralo de manera tal, que se de cuenta lo estúpido que es y que acaba el mismo de arruinar su plan.

Me parece importante, terminan este post señalando que no pretendo al través del mismo hacer quedar a los hombres como los malos de la película, tampoco digo que esta bien o mal el que quieran tener sexo con nosotras, en realidad me parece normal el despertar deseos en el sexo opuesto. Lo que si me parece que esta mal es recurrir al engaño o ingenuidad del otro para conseguirlo.


Espero que para ustedes chicas ingenuas les habra servido de algo esta informacion y a los hombres...pues ya inventen otras no??????





9 comentarios:

  1. Creo, que no se pueden llegar a establecer generalidades, si bien es cierto que muchos pueden tener ese fin, no es en todos los casos.

    Una mujer sabe, en la gran mayoría de los casos o cree saber, lo que un hombre desea, ya sea por el prejuicio o conocmiento directo e indirecto. Ambos se corresponden o no en una relación humana.

    Ingenuidad? humm, creo que es necesario replantear ello, asì como la percepción de lo que las mujeres creen que un hombre quiere, así como el de los hombres en relacón a las mujeres.

    ResponderEliminar
  2. Creo, que lo que es necesario cambiar es la mutua percepción entre hombre y mujer.

    El creer saber, no implica conocimiento real, la interacción se establece en dos direcciones. Ingenuidad? humm.. creo que es necesario replantear ello.

    Una golondrina no hace el verano.

    ResponderEliminar
  3. Y nosotras qué? osea, también tenemos estrategias para cuando deseamos tirar, a ellos los manipulamos con nuestras armas, son refáciles.

    ResponderEliminar
  4. ciertamente, la mayoria de hombres somos imbeciles... sin tacto, sin inteligencia y creen que la mujer solo es un objeto sexual.
    En lo personal, tampoco creo que este mal que un hombre busque sexo pero... hay cada caso, cada imbecil...
    Olvidste mensionar a los que te dejan mensajes como:
    "hola creo que poedemos ser buenos amigos te dejo mi mail xxx@xxx" nada mas patetico ni obio que lo que quiere es llevarte a la cama, no te conoce y saca que puene ser amigos... heee a mi me enferma esta clase de personas.

    Jose Luis

    ResponderEliminar
  5. Estimado JL: a mi tampoco me parece mal que el hombre solo quiera sexo. sin embargo, lo que me parece mal como mencione es la mentira y engaño.
    Jajaja...y si tienes razon, falto añadir eso!

    ResponderEliminar
  6. Estimado anónimo: Pues claro, las mujeres tambien tenemos nuestras estrategias cuando queremos conseguir algo...ese sera tema de otro post!....pero de que las tenemos, las tenemos!

    ResponderEliminar
  7. Estimado anónimo: Efectivamente, generalizar no se puede....lo que plantie es lo que creo que en la mayoria de casos sucede...alguien que a la primera cita te hace algo de lo que mencione en el post, es mas que seguro quiera un revolcon!
    Por otro lado, obviamente no todos los hombres buscan eso siempre....y solo me referia en el post a aquellos hombres que si lo buscan...tema de otro post quiza sea mencionar a aquellos que buscan algo mas alla de lo carnal!

    ResponderEliminar
  8. miga como se nota que tienes cancha jijiji

    ResponderEliminar
  9. Acabo de entrar A TU POST POR PRIMERA VEZ. estuve curiosiando y vi esta entrada que me parecio interesante. Aunque algo pasado espero que aun el tema te interese.

    Lo que dices pues es 100% cierto. En la letra de un merengue muy conocido que creo que se llama "el loco" dice: "Me enamoro por los ojos y tú.. Por los oidos". Esta alución que hacen a la forma de como los hombres y mujeres se enamoran es muy realista. No hay otra. No podemos cambiar miles de años de evolucion y de instinto puro. y eso de que un hombre te diga de que no todos los hombres son asi pues te esta mintiendo y tambien te quiere llevar a su cama. Todos somos asi y quien diga que no pues debe ser de otra especie menos hombre.
    Lo que si se debe diferenciar y tomar en cuenta es el grado en que este impulso emerge de los hombres. Algunos son mas impulsivos y otros menos y de lo único que depende tal actitud es por dos factores: Autocontrol por parte del hombre que puede disminuir el deseo y del Autocontrol por parte de la mujer por que si la mujer propone y provoca no va haber hombre que se resista.

    La POCA experiencia me ha llevado por MUCHOS caminos y en esos caminos he aprendido a reconocer que de lo único que no me debo arrepentir es de sentir lo que siento.
    Me gusta mirar el cuerpo de una mujer, mucho mas aun si es hermoso, admiro en exceso a las mujeres que cuidan su figura eso demuestra mucho respeto por si mismas. Soy corredor y quizas esa sea la razón. Me encanta la mirada de una mujer, su rostro, pero sobre todo el timbre de su voz y eso quizás porque soy músico empírico. No me arrepiento de desear a una mujer. Mas bien el dia que deje de hacerlo entonces si que me preocupare.

    A las mujeres les incomoda que los hombres las lleven a la cama tan rápido porque al final de cuentas con el tiempo lo teminan haciendo. Que cuál es la diferencia, pues la verdad que no la se y tampoco la entiendo. Le se decir a mis amigas y amigos que quien quiere quiere y lo único que lo puede impedir son los malditos prejuicios encarnados al lado de nuestros sindromes coloniales.

    un saludo y me dio gusto haber hablado hoy contigo por el Skype. Espero que las pesadillas no sigan

    Chauuuufas

    ResponderEliminar