sábado, 17 de enero de 2009

Adios "chatarra"...


Tras todos los acontecimientos ocurridos en las ultimas semanas (Navidad, Año Nuevo, cumples, juergas....) todo el sacrificio que venia haciendo varias semanas atras se ha ido al tacho...

He pecado gente, he comido en exceso sea por hambre o por ansiedad y ahora siento las consecuencias...SIENTO QUE HE ENGORDADO!!!

Mmmm no recuerdo cuando fue la ultima vez que me subi a una balanza...quizas fueron hace 3 o 4 semanas...lo que si recuerdo fue que pesaba exactamente 63 kilos....ahora no quiero ni pesarme porque se que me sentire hiper archi culpable si compruebo que paso esa cantidad.

Sin embargo, no es el fin del mundo queridos lectores, "si se puede" como gritarian los hinchas de Cienciano, asi que desde mañana dominrgo 18 de Enero del 2009, empiezo nuevamente a comer sano....que sera dificil, pues si....pero las cosas que mas satisfacciones nos traen considero que son las que mas esfuerzo (y en algunos casos sufrimientos) implican.

Estoy segura que en unas semanas más, estare escribiendo otro post, pero esta vez diciendo lo feliz y orgullosa que me siento de haber logrado lo que me propuse!



"Quien tiene la voluntad tiene la fuerza" (Menandro)

No hay comentarios:

Publicar un comentario