domingo, 18 de enero de 2009

Duendecilla sandunguera!!!



Una de las cosas que mas me gusta hacer de cuando en cuando, es salir a bailar con mis amigas. Viernes o Sabado por la noche, son la oportunidad perfecta no solo para verlas y conversar acerca de los ultimos chismes, sino tambien para relajarme y quien sabe si para conocer a alguien interesante.


Drama, Dolce Vita, Taita, entre otros, han sido testigos en mas de una oportunidad de increibles coreografias hechas por esta hermosura jajaja.


Por lo general, cuando salgo con un grupo de amigas, tendemos a hacer los previos en el depa de una de ellas....y es que queremos como dirian algunos "calentar" y sobre todo AHORRAR.

Con chelas, ron, coca cola y uno que otro piqueito comprado en el grifo de la esquina, empezamos. Tragos van...tragos vienen y empiezan las miradas perdidas, las risas sin razon y los comentarios fuera de foco.....y es que, empezamos a sentirnos ALEGRONAS! Es entonces el momento perfecto para salir al mundo y deleitarlos con nuestras bellezas y movimientos en la pista de baile....

Debo confesar que hay generos que me gustan bailar mas que otros, entre ellos me gusta bailar musica electronica, trance, reggeaton, pop...en realidad musica tonera en general...sin embargo para ritmos como la salsa y el merengue PEGADOS, debo confesar que mis extremidades inferiores presentan una leve descoordinacion entre ambas, descoordinacion que se puede solucionar con mayor cantidad de alcohol ajajaja.

Asi es, con un poco mas de trago no se si es que no me doy cuenta o es que realmente me vuelvo coordinada y con ritmo para ciertos bailes jajaja, gustandome en ese momento y bailando toda clase de musica...






2 comentarios:

  1. jajaja, este... me siento super identificada... ese depa me parece conocido, jajaja... gargola...!

    ResponderEliminar