lunes, 12 de enero de 2009

BSB en Lima...

Estoy contando los días para que llegue el 25 de Febrero...¿que pasara este día? pues para quienes no lo saben ese día es el gran concierto de los Backstreet Boys, grupo norteamericano de música pop formado un 20 de Abril de 1993 y cuyos integrantes son: Nick, Brian, Howie, A.J y Kevin, éste ultimo dejaría la banda en el 2006.
Yo no soy fanática de ningún cantante o grupo en especial y muy pocas, pero muy pocas veces he asistido a algún concierto, sin embargo, los BSB son uno de los pocos grupos que me gusta, aunque debo confesar que entre los años 96 y 99 seria el periodo en que realmente me ENCANTABAN, especialmente Nick Carter jajaja.
Personalmente, jamas pensé que llegaría el día en que pisarían suelo peruano para deleitarnos con sus voces y sus caritas jajaja....pero debo admitir que felizmente me equivoque, el próximo mes llegan y yo obviamente estaría persiguiéndolos por todos lados, aeropuerto, hotel, etc....en búsqueda de alguna foto que pueda tomarles o mejor aun, de un autógrafo.....incluso estoy esperando que confirmen el hotel en el que se hospedaran para poder también hospedarme ahí jejeje.
En el link colocado en la parte inferior de este post podrán tener mayor información acerca del concierto de los BSB en la explanada del estadio monumental, obviamente yo el primer día que salieron a la venta compre mi entrada, para mi desgracia el primer día por la mañana se agotaron todas aquellas de la zona "vip"...ni modo, tendré que conformarme con verlos y escucharlos desde mas lejitos.

1 comentario:

  1. ahiiiiiiiiiiii yo voy al telo whit you mi msn es ginger_678@hot.... 100000000000000000% carter

    ResponderEliminar