jueves, 19 de febrero de 2009

Mi querido Montevideo...

Jamás imagine lo tan lindos que podían ser los uruguayos como seres humanos. Pensé que el espíritu acogedor, sencillo y amable pertenecía por lo general a personas que vivían fuera de la capital. ME EQUIVOQUE.

Montevideo puede ser una versión de Bs As en pequeño en cuanto a lo que a arquitectura se refiere, sin embargo difieren abismalmente en cuanto al trato humano. Con esto no digo que los argentinos sean todo lo contrario, sin embargo es preciso reconocer que son diferentes en su MAYORIA.

Recorrer los principales atractivos de esta hermosa ciudad fue bastante sencillo y duro poco tiempo. Es un lugar bastante tranquilo y seguro, sin mucha gente, sin mucho ruido…el lugar perfecto (para mi) para vivir.

Su gente es espectacular, de verdad, recuerdo que el primer día que llegamos le preguntamos a un chico por la dirección de nuestro hospedaje…pues no se conformo con explicarnos, sino que el muy lindo nos acompaño hasta el mismo hostel para que no nos perdiéramos!!!....y así, mas adelante me daría cuenta que todos y todas eran así, es mas a veces no era necesario preguntarles nada, pero ni bien me veían tratando de descifrar mi mapa se acercaban a mi y me preguntaban si necesitaba ayuda!!! INCREIBLES!

Una amiga uruguaya que hice en Argentina tras contarle mi percepción del uruguayo, me dijo que si eran así y que incluso había un lugar (no recuerdo el nombre), donde incluso sus habitantes eran mucho mas hospitalarios que los de capital, tanto que te invitan a sus casas a comer, etc….NOOOOOO!!!! ME MUEROOOOOOOO!!!! QUE LINDOSSSSSS!!!!! TENGO QUE IRRRRRRR!!! le dije. Así que obviamente lo tendré en cuenta en mi retorno a Uruguay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario